Recicla tus botellas
Ya se acerca el Día de las Madres y me imagino que muchos de ustedes se reunirán en familia para celebrar un día tan maravilloso como éste, con comida, bebidas y ricos entremeses. Yo, lamentablemente estaré lejos de mi familia, pero ya que tu podrás reunirte con los tuyos; te voy a sugerir una idea. Cuando llegues al lugar, observa todas aquellas botellas de licor o de vino que hayan llevado para celebrar y manten tus ojos pendientes de cuando éstas se vacíen. Te preguntarás y para que quiero yo una botella vacía? Sencillo, para cuando tengas un tiempo libre, te pongas creativa(o) y las decores como te voy a mostrar hoy en este tutorial. Vamos a darles un nuevo uso y a su vez estaremos ayudando a nuestro medio ambiente. Te parece?
Para esto necesitarás:
Botellas vacias
Pintura blanca
Pintura en Spray
Abrazadera para manguera (“Hose Clamp”)
Cinta adhesiva
Lava bien las botellas y déjalas secar. Una vez esten secas, deposita pintura en su interior, suficiente para cubrir toda la botella, ésto hará que resalte un poco el color de la botella si la misma es de vidrio de color, en el caso de una botella que sea transparente, le dará color en su interior y a traves del vidrio podrás apreciarlo. Yo utilizé blanco de la marca Berh Color Samples (disponible en +The Home Depot ) pero igual puedes escoger cualquier otro color.
Luego coloca cinta adhesiva (3M Scotch Blue) en los lugares que no deseas pintura. Pinta las botellas con la pintura de spray. Yo utilizé Rust-Oleum de color blanco para la botella transparente y Rust-Oleum de color verde brillante para la botella de vino (por ser de vidrio color verde, quise darle contraste con otro tono de verde)

Ya que tenía dos botellas de las transparentes, quise hacerla con otro diseño para que vieras otra alternativa. Para ésta, utilizé “stickers” de letras y se las adherí a toda la botella . Esta vez no coloque pintura en su interior como puedes notar en la foto. Para hacer esta otra alternativa, te recomiendo que utilizes “stickers” que sean removibles, ya que es mucho más fácil a la hora de despegarlos. Estos que utilizé de la marca Recollection, los conseguí en la tienda Michaels Stores son muy lindos pero al no ser removibles , tienes que tener muuuuyy buena paciencia para despegarlos.

